La fusión de las cooperativas San Bernat de Carlet y Guadacoop de Guadassuar, dio como fruto el nacimiento de una nueva cooperativa que, bajo el nombre de Ribercamp, consolida un volumen total de 85.000 toneladas de fruta, mayoritariamente cítricos, kaki y fruta de hueso cultivado en la zona.
Una plantilla de 1.400 personas en sus más de 40.000 m2 de instalaciones, se esmera para garantizar que el producto que llega al consumidor, sea siempre de la mayor calidad posible.
Durante varias sesiones he contemplado con admiración los trabajos en campos de frutales y en los centros de manipulado, donde he podido descubrir un universo donde la tecnología puntera es importante, pero donde finalmente el ser humano es el verdadero protagonista.
Nos hemos propuesto poner en valor la atención, el cuidado y el esmero de una labor como esta, con la mirada puesta siempre en homenajear a las personas que hacen posible su funcionamiento, su prestigio y la calidad de su producto.
Humanizar las actividades profesionales y dignificar la relación del ser humano con su trabajo es mi pasión y mi misión.
Ayudar a las empresas a contar sus historias, una gran responsabilidad. Conseguirlo es mi recompensa…