Skip to main content

La arquitectura también puede contar una historia

fotografía de arquitectura

 fotografia corporativa para empresas valencia arq_body1 Arquitectura

Conocer el sector para poder hacerlo de manera coherente

Fotografiar arquitectura es una disciplina exigente y especialmente técnica. El concepto se basa en describir sin distorsiones los espacios creados por el hombre y la manera en la que se articulan y relacionan sus distintos elementos.

Apreciar la incidencia de la luz, documentar la relación entre volúmenes, formas, texturas, colores y ritmos en los espacios propuestos por el proyectista, encontrar la sustancia del vacío y su relación con lo que lo delimita…

Admirar los edificios y los espacios tratándolos como piezas únicas puestas al servicio de la visión de su creador y de las necesidades del cliente final.

Fotografiar sus procesos constructivos implica comprender que cada construcción es única y los equipos de trabajo son los que hacen posible la materialidad y la coherencia.

Entender que la del arquitecto, interiorista y constructor, son profesiones tan complejas como apasionantes. El desarrollo del proyecto, la dirección de la obra, su ejecución y finalmente el anhelado resultado final son los elementos que componen la historia.

RESERVAR SESIÓN

Mi portfolio de fotografía de arquitectura