Vegadénia

Detrás de un excelente producto siempre hay excelentes personas… Vegadènia es la empresa de Ferrán y Mónica. Elaboran conservas vegetales de alta calidad con elaboraciones naturales, ecológicas, artesanas, de proximidad y aptas para alimentación vegana y vegetariana.

Su identidad se basa en la elaboración de productos sabrosos, saludables, seguros y sostenibles, sin aditivos ni conservantes y con materias primas excepcionales. Idean sus propias recetas desde la creatividad, la artesanía, la innovación y la tecnología.

Nos pusimos manos a la obra para humanizar su imagen corporativa. Hicimos producto, por supuesto, pero lo que más me interesaba era lo que había detrás, lo que no se vé ni se muestra, la intervención humana en el proceso de elaboración.

Pude percibir alegría, complicidad, concentración, dedicación, calidad, tecnología, polivalencia, motivación, rigor,… que un empresario se mancha la camiseta, suda, friega, negocia con bancos, proveedores, clientes, carga cajas, instala software, etc…

Aquí te los presento brevemente. Sólo me queda decirte que si pruebas sus productos repites…